Buscarán extender a Coughlin

por: interceptado.com 21 / enero / 2014

Los Giants cambiaron su cuerpo técnico en el lado ofensivo después del final de la temporada regular, pero trajeron de vuelta al entrenador en jefe Tom Coughlin para la temporada 2014.

Esa temporada es el último año del contrato de Coughlin y el dueño John Mara dijo el lunes que espera que no sea el último año de Coughlin como entrenador de los Giants. Mara dijo que planea sentarse con Coughlin “en algún momento en el futuro” para hablar de una extensión que mantendría a Coughlin en línea lateral del equipo por varios años más.

“En términos del futuro de Tom, ni siquiera hemos tenido esa discusión todavía”, dijo Mara en ESPN Radio, a través del New York Daily News. “Obviamente va a ser nuestro entrenador aquí el próximo año y espero que por más tiempo, pero no nos hemos sentado a hablar de eso todavía. Creo que sólo está enfocado en dejar al equipo listo para el próximo año”.

Tener un entrenador en el último año de contrato típicamente es algo que los equipos quieren evitar, aunque no se interpuso en el camino para que los Giants contratarán a Ben McAdoo, que generó mucho interés alrededor de la liga, como su nuevo coordinador ofensivo. Cualquier posible conversación sobre una extensión probablemente incluirá una discusión de los planes a largo plazo de Coughlin ya que el entrenador de 68 años es el más viejo de la liga, pero parece que ni su avanzada edad ni dos años fuera de los playoffs han hecho mucho para disminuir el prestigio de Coughlin en la organización.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/buscaran-extender-a-coughlin/