Void

Buscarán mejorar su ofensiva

por: interceptado.com 05 / noviembre / 2013

TEMPE, Arizona – Los entrenadores de los Cardinals entrenadores pasaron parte de la semana de descanso examinando lo que salió mal en los primeros ocho juegos, donde quedaron 4-4.

Uno de los mayores retos en la ofensiva será mejorar en terceras oportunidades. Los Cardinals han convertido el 31.6 por ciento de las veces, la segunda peor de la NFL. Sólo Jacksonville (29.5) va peor.

La razón principal ha sido la ineficacia del juego aéreo. Las razones para ello, según dijo el entrenador Bruce Arians, son variadas.

Y los entrenadores no estaban sorprendidos por todo lo que encontraron en su cuarto de vídeo.

“Un conglomerado de errores”, dijo Arians, “malos pases, pases caídos, chicos corriendo rutas equivocadas, sin conocerse lo suficientemente bien en determinadas coberturas, y la presión”.

Si eso suena como mucho que solucionar, lo es.

“Hubiera sido mucho más fácil si yo hubiera sido capaz de poner el dedo en una o dos cosas y decir, ‘OK, esto es lo que hay que arreglar. Pero sabiendo que se trata de un problema es una cosa, y luego haciendo hincapié en cada práctica cuando hay terceras oportunidades”.

Arians piensa que una mejora significativa es posible, debido a que Arizona han tenido bastante éxito en primera y segunda.

Incluso un tipo de subida modesta sería importante. Los Cardinals promedian alrededor de 61 jugadas ofensivas por partido y han tenido problemas para conseguirle el balón a sus armas más potentes, como el receptor Larry Fitzgerald.

“No me importa quién atrape el balón”, dijo Arians, “siempre y cuando estemos ganando yardas y sumando puntos. Dejo todo eso a ustedes. Los mejores chicos estarán ahí en las mejores posiciones en las que creemos que tendrán éxito. Espero que podamos seguir creciendo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/buscaran-mejorar-su-ofensiva/