Void

Buscarán un contrato ganar-ganar con Newton

por: interceptado.com 20 / febrero / 2015

Los Panthers no tienen tanta prisa de darle un nuevo acuerdo a Cam Newton, pero hay un límite de tiempo porque Newton está a punto de entrar a la opción de quinto año de su contrato.

En una entrevista durante el Combine, el gerente general Dave Gettleman confirmó que los Panthers quieren hacer un acuerdo con Newton, pero dijo que necesitan encontrar una situación “ganar-ganar” con el fin de conseguir que se haga algo.

“Creo que se necesitan dos para el tango. Es … ya sabes, es obvio que quieres llegar a un ganar-ganar”, dijo Gettleman. “Quieres un acuerdo con el que estén contentos y puedas vivir con ello, con el que puedas estar feliz. Si estás molesto antes de que la tinta se seque en las firmas entonces hiciste un mal negocio, por lo que es una cuestión de conseguir algo correcto. Creemos en Cam y creemos que es nuestro futuro, así que cuando se llegue a algo, se llegue a algo”.

Pero Gettleman también sabe que no hay prisa para los Panthers. Tienen la opción de quinto año de Newton en 2015 y pueden usar la etiqueta de jugador franquicia en 2016 si es necesario.

También hay matices cuando se trata de este acuerdo, porque el mercado está cambiando constantemente por el precio de un “mariscal de campo franquicia”.

De cualquier manera se espera que la oferta para Newton llegue en algún momento. Como dijo Gettleman, él es el futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/buscaran-un-contrato-ganar-ganar-con-newton/