MANTISERS

Bush en duda para el lunes

por: interceptado.com 14 / diciembre / 2013

Hace seis días, el corredor de los Lions Reggie Bush estaba listo para jugar en Filadelfia a pesar de una lesión en la pantorrilla sufrida en el Día de Acción de Gracias. Hasta que Bush se resbaló en el campo cubierto de nieve en Filadelfia.

Con los Lions preparándose para recibir a los Ravens el lunes por la noche, Bush oficialmente está cuestionable para jugar.

También está cuestionable el ala defensiva novato Ziggy Ansah, quien tiene una lesión en el hombro. Tanto Ansah y Bush se perdieron el entrenamiento del jueves y participaron de manera limitada el viernes y el sábado.

Un par de esquineros están dudosos. Chris Houston tiene una lesión en el pie, y Darius Slay tiene una lesión en la rodilla. Tampoco han practicado esta semana.

La buena noticia para Detroit desde el punto de vista de lesiones es que el receptor Calvin Johnson es probable debido a una lesión de rodilla que lo ha molestado durante todo el año.

A pesar de la percepción de no ser duradero, Bush se ha perdido sólo dos partidos este año. El lunes por la noche, ese número podría subir a tres.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bush-en-duda-para-el-lunes/