Void

Butler se quedará la camioneta de Brady

por: interceptado.com 06 / febrero / 2015

La camioneta de Tom Brady por ser nombrado el JMV del Super Bowl irá directamente a Malcolm Butler.

El mariscal de campo de los Patriots dijo a principios de esta semana que “le encantaría” darle a Butler la camioneta, el único problema es que regalar una camioneta en los Estados Unidos no es barato. Al regalarle la camioneta a Butler, Brady posiblemente habría sido sujeto a un impuesto sobre donaciones de $ 8,000 dólares.

La compañía regalando la camioneta, Chevrolet, encontró una manera de que Brady puede eludir el impuesto sobre donaciones. Ellos van a darle la camioneta directamente a Butler en una ceremonia que tendrá lugar el 10 de febrero en Boston.

Esa es la buena noticia.

Ahora las malas noticias: Butler todavía va a tener que pagar impuestos sobre la camioneta. Como Chevrolet está regalando la camioneta directamente a Butler, significa que nadie tendrá que pagar el impuesto de $ 8.000 dólares, sin embargo, alguien todavía tendrá que pagar el impuesto sobre la camioneta.

Robert Raiola, un contador público que se especializa en la gestión tributaria en el mundo deportivo, le dijo a ESPN.com que el valor de la camioneta es de $ 35,000 dólares y contará como ingreso gravable para Butler. Si Butler es gravado con la tasa de impuesto sobre la renta más alta, que es del 39.6 por ciento, él deberá una suma adicional de $ 13,860 dólares en impuestos por la camioneta.

Ahora aquí es donde entra en juego Brady otra vez. Teóricamente, Brady podría pagar ese impuesto por Butler, porque bajo el código tributario actual, una persona le puede regalar a otra persona hasta $ 14,000 dólares, que es suficiente para cubrir los $ 13,860 en impuestos que Butler tendría que pagar.

Aunque Butler tiene que pagar el impuesto, él todavía está haciendo un buen negocio, ya que sólo tendrá que pagar más o menos $ 13,860 por una nueva Chevy Colorado 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/butler-se-quedara-la-camioneta-de-brady/