Void

Bye Bye Bailey

por: interceptado.com 06 / marzo / 2014

Le tomó a Champ Bailey 15 años en la NFL para llegar a su primer Super Bowl como miembro de los Broncos de Denver en febrero.

Si él va a regresar, tendrá que hacerlo usando un uniforme diferente.

Según Jason La Canfora de CBSSports.com, los Broncos van a cortar a jugador seleccionado al Pro Bowl 12 veces y siete veces All-Pro.

Bailey ha jugado las últimas 10 temporadas en Denver después de ser cambiado por los Redskins tras la temporada 2003. Bailey ha sido consistentemente uno de los mejores esquineros en el juego durante la mayor parte de su carrera hasta el último par de temporadas. Él apareció en sólo cinco juegos de temporada regular para Denver este año mientras batalló contra las lesiones. Él registró apenas 14 tacleadas y cero intercepciones esta temporada, los totales más bajos de su carrera.

La liberación de Bailey permitirá que Denver quite todo su salario de los libros para esta temporada. La extensión de contrato de cuatro años que firmó en el 2011 no contenía ningún bono por firmar. Lo que significaba que el compromiso de Denver en el 2014 sería de sólo $ 9 millones en salario base y un bono por estar en el roster de $ 1 millón que desaparecen después de que Bailey sea cortado. La medida le ahorra a los Broncos $ 10 millones contra el tope salarial.

Bailey obtiene inmediatamente un salto de inicio en la agencia libre por delante de lo que va a ser un grupo talentoso de esquineros en el mercado abierto. Aqib Talib, Vontae Davis y Alterraun Verner son agunos de los esquineros estelares listos para convertirse en agentes libres la próxima semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bye-bye-bailey/