Bye Bye Ben Jarvus Green-Ellis

por: interceptado.com 29 / agosto / 2014

El bufete de abogados ya no está en Cincinnati.

Los Bengals anunciaron el viernes que han cortado al veterano corredor BenJarvus Green-Ellis. La medida había sido discutida durante algún tiempo luego de que el equipo seleccionó a Jeremy Hill en el draft.

Hill fue un caballo de batalla el jueves en la noche, mientras que Green-Ellis se perdió gran parte de la pretemporada por una lesión en la cadera que probablemente selló su destino en Cincinnati. Green-Ellis pasó las últimas dos temporadas con los Bengals, corriendo 498 veces para 1,850 yardas y 13 touchdowns, pero las llegadas de Hill y Gio Bernard en las últimas dos temporadas lo hicieron prescindible.

Green-Ellis no ofrece mucho en el juego aéreo, pero un equipo en busca de un corredor físico para situaciones de corto yardaje probablemente podría echarle un vistazo a Green-Ellis si está lo suficientemente sano como para volver. Dada su condición de veterano, Green-Ellis podría tener que esperar hasta la segunda semana de la temporada regular para encontrar un nuevo hogar si los equipos quieren evitar garantizare su contrato para toda la temporada.

Los Bengals también anunciaron que han cortado al LB Brandon Joiner, al DT Lakendrick Ross y al QB Tyler Wilson.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bye-bye-ben-jarvus-green-ellis/