Void

Byrd se quiere salir de Buffalo

por: interceptado.com 05 / septiembre / 2013

El safety de los Bills Jairus Byrd se quiere salir.

Byrd, quien firmó su oferta de franquicia y accedió a jugar esta temporada por $ 6.916 millones, está tratando de orquestar una operación, de acuerdo con el Buffalo News.

No está claro exactamente lo que Byrd está haciendo para tratar de ser cambiado, y tampoco está claro si los equipos están interesados ​​en renunciar algo de valor para adquirirlo. El equipo que adquiera a Byrd tendría que pagar su considerable sueldo de este año, y presumiblemente darle un contrato a largo plazo el próximo año. Es poco probable que un equipo haga un cambio por Byrd a menos que estuviera seguro de que podría llegar a un acuerdo a largo plazo con él en marzo, cuando se vuelva a convertir en agente libre.

Byrd actualmente está menos del 100 por ciento saludable, ya que está luchando contra una fascitis plantar en el pie. Es difícil ver a cualquier equipo negociando por un jugador caro que ni siquiera está al 100 por ciento en estos momentos.

Así, mientras que Byrd puede desear un cambio, eso sólo ocurrirá si los Bills quieren cambiarlo, y si otro equipo quiere adquirirlo. Y eso no parece probable.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/byrd-se-quiere-salir-de-buffalo/