Void

Byron Maxwell volará con los Eagles

por: interceptado.com 10 / marzo / 2015

Los Eagles podrían estar recibiendo una llamada de alguien de la oficina de la liga que quiere tener una mirada a sus registros telefónicos.

Temprano en el período de “manipulación legal”, se comentó que el esquinero Byron Maxwell firmaría con los Eagles y Maxwell confirmó al decir que se dirigía a Filadelfia. El agente de Maxwell intentó que no se filtrara la información, pero nadie debería sorprenderse de que los Eagles han anunciado que Maxwell ha acordado un contrato de seis años con el equipo.

Se informa que el valor total del acuerdo es de $ 63 millones con $ 25 millones garantizados, algo que se había filtrado durante el fin de semana. Esto ha llevado a la NFL a decir que “equipos específicos” entreguen sus registros telefónicos del período de 72 horas cuando las reglas de la liga permiten a los equipos discutir los términos del contrato, pero no acordar a ellos.

No obstante, Maxwell es jugador de los Eagles y probablemente será su principal esquinero en 2015. Eso significará múltiples enfrentamientos con Odell Beckham, Dez Bryant y DeSean Jackson, por lo que estará ganando ese gran pago si juega bien.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/byron-maxwell-volara-con-los-eagles/