Void

Cadena perpetua para Hernandez

por: interceptado.com 15 / abril / 2015

El primer caso de asesinato en contra de Aaron Hernández por fin finalizó.

Un jurado del condado de Bristol, Massachusetts ha condenado al ex ala cerrada de los Patriots de todos los cargos, incluyendo el más importante de asesinato en primer grado de Odin Lloyd. El jurado también encontró que el asesinato se produjo con “atrocidad y crueldad extrema”, esto significa que Hernández pasará el resto de su vida en prisión, sin posibilidad de libertad condicional.

Hernández tiene derechos de apelación, que seguramente va a perseguir agresivamente. Hasta entonces Hernández permanecerá en custodia, y el caso que involucra las acusaciones de que Hernández mató a Daniel Abreu y Safiro Furtado en julio de 2012 también procederá.

El veredicto se produjo después de 135 testigos, 439 exposiciones, y más de una semana de deliberaciones.

Hernández no tuvo ninguna reacción evidente para el veredicto, pero hubo un suspiro audible de los que estaban sentados en la sala, con la madre y la novia de Hernández lamentándose con en el resto de las acusaciones. La Juez Susan E. Garsh agradeció al jurado por su servicio, un oficial de policía le puso las esposas y grilletes a Hernández, quien parecía estar a punto de quebrarse.

Carlos Ortiz y Ernest Wallace serán juzgados por separado por su papel en la matanza. En los alegatos finales, el abogado James Sultan sugirió que Hernández sólo fue testigo de un asesinato cometido por uno de los otros dos hombres.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cadena-perpetua-para-hernandez/