Caldwell cree que los Lions todavía pueden pasar

por: interceptado.com 28 / septiembre / 2015

Los Lions van 0-3 esta temporada, y las cosas no pintan bien para las posibilidades de que el equipo se meta a los playoffs.

Sin embargo, el entrenador en jefe Jim Caldwell no está preocupado por lo que la historia pasada dice acerca de su equipo actual y sus esperanzas de postemporada.

“Tenemos 13 partidos por jugar”, dijo Caldwell, según el Detroit Free Press. “No están repartiendo trofeos a los tres partidos y no puedes estar eliminado después de tres partidos. Y sé que hay muchas estadísticas que están por ahí acerca de qué hacen los equipos que van 0-3. No me importan esas cosas. Lo que me importa es tratar de mejorar, y pensé que hicimos un poco progreso”.

Desde 1990, sólo tres equipos han llegado a los playoffs después de comenzar la temporada 0-3, de acuerdo con el Detroit Free Press. Ninguno de los equipos logró llegar al Super Bowl.

Los Lions llegaron a los playoffs con un récord de 11-5 la temporada pasada, su primera bajo la dirección de Caldwell. Tendrán que hacer una carrera histórica para volver este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/caldwell-cree-que-los-lions-todavia-pueden-pasar/