Void

Caldwell espera mayor liderazgo de Suh

por: interceptado.com 19 / mayo / 2014

Desde que asumió e puesto de entrenador en jefe de los Lions, Jim Caldwell ha hablado del gran líder que es Ndamukong Suh.

Esta semana, finalmente podrá verlo.

Suh ha estado ausente de los trabajos de acondicionamiento en la temporada baja, y no se presentó en el primer mini campamento de Caldwell. Pero Caldwell dijo el domingo que espera ver a Suh en breve.

“Obviamente él es un gran jugador y también tiene gran capacidad de liderazgo, así que tenerlo de vuelta aquí trabajando entre el grupo que va a ser un gran momento para todos”, dijo Caldwell, a través de Dave Birkett del Detroit Free Press. “He estado en un par de lugares en mi vida y puedo citar muchos ejemplos diferentes de chicos que a lo mejor no estaban allí durante el período de tiempo, pero que hicieron un gran trabajo en términos de su liderazgo y ese tipo de cosas. Y no espero que sea diferente. Creo que va a encajar en esa categoría en lugar de cualquier otra categoría que a la prensa le gustaría”.

Caldwell dijo que ha estado en contacto con Suh través del teléfono y mensajes de texto, y no estaba preocupado por su ausencia.

Saltarse las prácticas de temporada baja no es nada nuevo para Suh, quien es un participante ocasional en el programa de los Lions. Pero estar con el equipo también es una muestra de buena fe en un momento en que están hablando sobre una extensión de contrato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/caldwell-espera-mayor-liderazgo-de-suh/