Void

Caldwell permanecerá con los Lions

por: interceptado.com 15 / enero / 2016

Los Lions no estarán buscando un nuevo entrenador en jefe.

El equipo anunció el viernes por la mañana que Jim Caldwell regresará para una tercera temporada. Una decisión sobre el futuro de Caldwell quedó en suspenso hasta que el equipo encontró un nuevo gerente general y esa búsqueda concluyó con la contratación de Bob Quinn la semana pasada. Hubo reportes de que el puesto de Caldwell estaba en peligro después de la llegada de Quinn, pero no pasó a mayores.

“Después de pasar una cantidad significativa de tiempo juntos, es evidente que nuestras filosofías de fútbol americano son muy similares”, dijo Quinn. “Es claro para mí que este equipo cree en él y responde positivamente a su liderazgo”.

Caldwell tiene marca de 18-14 en dos años con los Lions. Él llevó al equipo a los playoffs en su primera temporada, pero parecía estar en serios problemas cuando los Lions comenzaron con siete derrotas en sus primeros ocho partidos en 2015. Cerraron el año ganando seis de sus últimos ocho juegos, y sin duda influyó en la decisión de mantener estabilidad en la línea lateral.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/caldwell-permanecera-con-los-lions/