Caldwell quiere que Suh siga en el equipo

por: interceptado.com 28 / julio / 2014

El entrenador de los Lions Jim Caldwell no está de acuerdo con los recientes rumores de que los Lions no son optimistas acerca de un contrato a largo plazo con el tackle defensivo Ndamukong Suh.

Preguntado si cree que los Lions pueden mantener a Suh a largo plazo, Caldwell dijo que cree que pueden, y señaló que el equipo considera que Suh es fundamental y dijo que Suh llegó al campo de entrenamiento en gran forma.

“Absolutamente”, dijo Caldwell, a través del Detroit News. “Siempre soy optimista. . . y creo que, sin duda, están trabajando en ello. Y creo que algo se logrará en el momento oportuno”.

El enorme número de Suh en el tope salarial es de $ 22.4 millones este año y el hecho de que etiquetarlo como jugador franquicia el próximo año les costaría $ 26.9 millones hace que sea fácil ver por qué los Lions quieren llegar a un acuerdo a largo plazo que les proporcioné un poco de alivio en el tope salarial. Pero también hace que Suh esté tentado a jugar lo que queda de su contrato. Los Lions probablemente no lo etiquetarían porque no quieren recibir ese golpe en el tope salarial, lo que significa que Suh llegaría al mercado después de esta temporada.

Caldwell puede tener razones para ser optimista acerca de que llegarán a un acuerdo con Suh, pero Suh tiene aún más razones para ser optimista de que va a recibir una fortuna en los próximos años, de los Lions o algún otro equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/caldwell-quiere-que-suh-siga-en-el-equipo/