Void

Callando bocas

por: interceptado.com 23 / octubre / 2013

Todo el mundo tenía un chiste sobre Vontae Davis, después de su confusión del domingo por la noche, cuando se refirió a Peyton Manning como Tom Brady en una entrevista posterior al partido.

Incluso su abuela tenía que saber que Manning estaba regresando a Indianápolis la semana pasada, ¿no?

Pero lo curioso es que para toda la atención que ha recibido su pequeño error, pocos están notando el papel que jugó para hacer que Manning jugara como cualquier otro tipo.

Davis fue capaz de sonreír tras su error, porque ha sido bombardeado por sus compañeros de equipo con bromas durante toda la semana.

“Oigan, me equivoqué”, dijo Davis, a través del Indianapolis Star. “Peyton es un gran mariscal de campo. En realidad, los dos son grandes mariscales de campo. No fue un insulto. Tengo pesadillas por esos dos chicos”.

Davis ha estado dando pesadillas a sus oponentes toda esta temporada, justificando por qué los Colts cambiaron un par de selecciones para tenerlo este año. El se alineó contra el receptor de los Broncos Demaryius Thomas durante la mayor parte de la victoria del domingo, e hizo un trabajo excelente. A Thomas le lanzaron pases nueve veces, pero apenas atrapó cuatro pases para 82 yardas, con un touchdown de 31 yardas que fue cuando Davis estaba fuera del juego brevemente por una lesión.

“Sé que Vontae se preparó para enfrentar a Brady esta semana”, dijo su compañero Darius Butler, “pero para quien sea que se prepare, siempre y cuando salga y juegue como lo hizo, estamos totalmente de acuerdo”.

Davis también está en un año contractual, lo que significa que toda la atención que está recibiendo podría dejarlo riendo todo el camino hasta un nuevo contrato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/callando-bocas/