Cam Newton no jugará el domingo

por: interceptado.com 10 / diciembre / 2014

El quarterback de los Panthers Cam Newton se perderá el partido del domingo contra los Buccaneers, como resultado de su accidente automovilístico del día de ayer.

Derek Anderson fue nombrado como el mariscal de campo titular en una conferencia de prensa el día de hoy, y él dijo que está al tanto y preocupado por la salud de Newton, pero que también está emocionado por la oportunidad de iniciar el domingo.

“Lo más importante de todo es la salud de uno de mis hermanos, y sé que todos estamos pensando en él”, dijo Anderson. “Además, estamos todos entusiasmados de está semana y por la oportunidad que tenemos.”

Anderson comenzó en la semana uno, también en contra los Buccaneers, cuando Newton aun se estaba recuperando de una fractura de costilla que sufrió en la pretemporada. Los Panthers ganaron ese juego, y Anderson dijo que estará listo para guiar a su equipo de nuevo.

“Él es nuestro líder, y la semana pasada fue impresionante la forma en que jugó, perderlo es obviamente muy frustrante”, dijo Anderson. “Si pudiera estar por aquí el estaría por aquí. Ha jugado toda la temporada a través de golpes y moretones, y él no ha dicho una palabra sobre nada, el solo sale a jugar “.

Ahora los Panthers necesitan que Anderson mantenga vivas sus esperanzas de playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cam-newton-no-jugara-el-domingo/