¿Cambiará de aires Foles?

por: interceptado.com 26 / enero / 2015

Algunos equipos están empezando a mostrar interés en el mariscal de campo de los Eagles Nick Foles, a raíz que surgieron informes que Filadelfia no está seguro qué hacer con el mariscal de campo de tercer año, según NJ.com. Una fuente dijo que los Rams estarían interesados en Foles en caso de que los Eagles opten por cambiarlo en esta temporada baja.

Los Titans y Texans también han sido mencionados como equipos que tendrían interés en Foles, si está disponible.

Todavía no está claro si los Eagles estarían dispuestos a cambiar a Foles. NJ.com informó la semana pasada que los Eagles, que tienen la selección 20 en el draft de la NFL, están considerando hacer un movimiento en el draft por el mariscal de campo de Oregon Marcus Mariota.

“Desde el número 20, desde luego, no va a ser fácil”, dijo una fuente. “Probablemente van a necesitar moverse hasta dos veces para hacerlo. Va a haber algunos malabarismos involucrados.

“¿Puede ocurrir? No sé. Pero van a intentarlo”.

El entrenador en jefe de los Eagles Chip Kelly reclutó a Mariota a Oregon y lo entrenó durante dos años.

“Obviamente, mi relación con el entrenador Kelly, sería muy divertido ser parte de esa ofensiva y ser parte de ese equipo”, dijo Mariota cuando le preguntaron sobre una reunión potencial con Kelly.

Foles tiene marca de 15-9 como titular en la NFL, pero todavía no ha jugado una temporada completa. Ha completado el 61.6 por ciento de sus pases para 6,753 yardas, 46 touchdowns y 17 intercepciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cambiara-de-aires-foles/