Void

¿Cambiarán a Colt McCoy?

por: interceptado.com 25 / agosto / 2013

Los 49ers firmaron al quarterback Seneca Wallace esta semana, una señal segura de que están menos que encantados con las opciones a la mano para respaldar a Colin Kaepernick esta temporada.

No es una gran sorpresa, entonces, saber que están tratando de cambiar a uno de esos jugadores. Ian Rapoport de NFL Network reportó que los 49ers están tratando de negociar a Colt McCoy, que adquirieron de los Browns antes del draft por un par de selecciones. Si sus intentos por cambiarlo fallan, es probable que los 49ers corten a McCoy.

Si lo hacen, y se van con Wallace o Scott Tolzien, los 49ers ahorrarían poco menos de $ 1 millón de dólares bajo el tope salarial, aunque el rendimiento de pretemporada de McCoy ha sido bastante decepcionante que las finanzas probablemente son una consideración secundaria. McCoy va 6 de 13 para 76 yardas en dos juegos de pretemporada y ha lanzado un par de intercepciones. Se espera que McCoy, Wallace, Tolzien y B.J. Cunningham todos jueguen contra los Vikings el domingo cuando los 49ers resuelvan los peldaños inferiores en la lista de profundidad.

Es difícil ver demasiado clamor por los servicios de McCoy en el mercado, pero los informes de Rapoport señalan que están recibiendo llamadas de algunos equipos. Los Bills y los Jets son algunos interesados en llamar los servicios de los veteranos Matt Leinart y John Beck, por lo que también podrían estar interesados en los servicios de McCoy.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cambiaran-a-colt-mccoy/