Void

¿Cambiarán a Wallace?

por: interceptado.com 26 / marzo / 2014

El mes pasado, cuando Jason La Canfora de CBS informó que los Dolphins estaban tratando de negociar a Mike Wallace, los Dolphins lo negaron. Pero los rumores no van a desaparecer.

La Canfora reportó hoy que los Dolphins han renovado sus intentos de cambiar a Wallace durante las reuniones de la liga, y que algunos equipos interesados ​​están investigando a Wallace. Incluso se dice de un intercambio entre los Dolphins y los Eagles, que enviaría a DeSean Jackson a Miami y Wallace a Filadelfia.

Sin embargo, el contrato de Wallace hace que él sea un jugador difícil cambiar. Los Dolphins tendrían un cargo directo contra el tope salarial de $ 8.8 millones si lo negocian antes del 1° de junio. Y lo más importante, cualquier equipo que haga un cambio por Wallace tendría que aceptar su salario garantizado para esta temporada de $ 15 millones.

Al intenetar de cambiar a Wallace, el nuevo gerente general de los Dolphins Dennis Hickey estaría reconociendo que él piensa que el ex gerente general Jeff Ireland desperdició una gran cantidad de dinero del dueño Stephen Ross y un montón de espacio en el tope salarial cuando el equipo firmó a Wallace a un contrato de 5 años y $ 60 millones en 2013. Es muy poco probable que cualquier otro equipo estaría dispuesto a negociar por ese contrato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cambiaran-a-wallace/