Void

Cambiaron algunas reglas para el Pro Bowl

por: interceptado.com 21 / enero / 2015

El Pro Bowl en 2015 contará con algunos cambios en las reglas. Entre ellas. reducirán la distancia entre los postes, a 14 pies de ancho en lugar de 18 pies.

La NFL ha considerado maneras para hacer más desafiantes patear goles de campo y puntos extra. Durante la pretemporada los puntos extra eran de 33 yardas, y hubo 8 intentos fallidos en 33 partidos, según NFL.com.

Otro cambio de regla implicará los tiempos fuera. A cada equipo se le permitirá dos tiempos fuera por cuarto, en lugar de tres en cada mitad. Sin embargo, si un equipo que utiliza un tiempo fuera en el primer o tercer cuarto, tendrá tres tiempos fuera en el segundo y cuarto cuarto.

Cambios adicionales a las reglas en el Pro Bowl que fueron implementadas en el 2014 incluyen una pausa de los dos minutos en el primer y tercer cuarto, y el cambio de posesión después del final de cada cuarto.

Comenzando la pausa de los dos minutos de cada cuarto, si la ofensiva no gana al menos una yarda, el reloj se detendrá como si la jugada fuera un pase incompleto.

Tampoco habrá patadas de salida, ya que el balón será colocado en la yarda 25 al comienzo de cada cuarto y después de cada anotación.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cambiaron-algunas-reglas-para-el-pro-bowl/