Void

Cambiaron la fecha del juicio de “Pacman” Jones

por: interceptado.com 19 / agosto / 2013

El esquinero de los Bengals Adam Jones iba a ser juzgado por cargos de asalto el lunes, pero el día en la sala del tribunal terminó antes de empezar.

Kimball Perry, del Cincinnati Enquirer informó que el caso se prolongó hasta una fecha posterior. Esa fecha es desconocida, pero Perry “apuesta” a que la nueva fecha sería después del final de la temporada de la NFL.

Jones se enfrenta a cargos relacionados con un incidente en un bar de Cincinnati en junio. Jones ha sido acusado de agredir a una mujer de 34 años de edad, en un incidente que fue captado en vídeo. Jones ha dicho que él se estaba protegiendo a sí mismo de la mujer, que parecía golpear con algo el rostro de Jones antes de que él la golpeara.

Jones podría enfrentarse a disciplina de la liga bajo la política de conducta personal como consecuencia del incidente, a pesar de que cualquier acción de la liga puede esperar a que los sistemas jurídicos dictaminen si Jones fue culpable de algo además de no marcharse de una situación que probablemente debería haber hecho antes de que se intensificara hasta el punto de cargos criminales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cambiaron-la-fecha-del-juicio-de-pacman-jones/