Void

¿Cambio de aires para Gabbert?

por: interceptado.com 31 / diciembre / 2013

Los Jaguars tienen múltiples decisiones que tomar en la posición de mariscal de campo en la temporada baja.

Por un lado, Chad Henne está programado para convertirse en un agente libre sin restricciones. Sin embargo, el gerente general David Caldwell indicó hoy que el equipo podría volver a firmar a Henne antes de que comience el año nuevo de la liga, de acuerdo a Vito Stellino del Florida Times-Union.

Henne fue titular en 13 partidos para los Jaguars en 2013, completando 305 de 503 pases para 3,241 yardas con 13 touchdowns y 14 intercepciones. Él cumplirá 29 años en julio.

Luego está la cuestión de si los Jaguars usarán la tercera selección global en el draft de mayo para tomar a un mariscal de campo.

El último intento de la franquicia por seleccionar a un mariscal de campo base no ha funcionado como se esperaban, ya que en la primera ronda del 2011 eligieron a Blaine Gabbert, que ha batallado en sus primeras tres temporadas en la NFL. Gabbert está bajo contrato en el 2014, pero si el equipo toma a un mariscal de campo en la primera ronda y trae de vuelta Henne, Caldwell indicó que el futuro de Gabbert en Jacksonville podría ser tenue, informó Stellino.

En su conferencia de prensa el día de hoy, Caldwell dijo que estaría feliz de tener a Gabbert de nuevo en el roster, pero más tarde le dijo a los periodistas que tener a Henne, un mariscal de campo novato de primera ronda y Gabbert en el roster podría poner a Gabbert en una situación difícil.

Si Gabbert está disponible, sería interesante ver qué equipos podrían estar interesados ​​en la ex estrella de Missouri. Aunque a su carrera en la NFL le ha faltado calidad, sólo tiene 24 años de edad, y los equipos probablemente le echaron una mirada antes del draft del 2011.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cambio-de-aires-para-gabbert/