Void

Cambio de mentalidad en Detroit

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2013

El domingo pasado, Tony Dungy comentó que ver a los Lions perder un partido, gracias en gran parte a algunos castigos, le llevó a la conclusión de que se trataba de “los Lions de siempre”.

Los miembros del equipo no están de acuerdo con esa evaluación. A pesar de tener 19 castigos en contra a través de dos semanas, el WR Nate Burleson dijo que los Lions del 2013 son “un equipo muy diferente” de lo que han sido en los últimos años y él pensó que es demasiado temprano en la temporada para hacer comentarios radicales de todos modos.

“No escuché cuando dijo eso, pero yo no aprecio esas palabras. Soy muy sensible acerca de mi equipo”, dijo Burleson al Detroit Free Press. “Me pregunto lo que dijo después de la Semana 1. ¿Dijo lo mismo después de haber comenzado la temporada con el pie derecho ante un buen equipo con un buen corredor y conseguir una victoria? Es la NFL. Yo no quiero que la gente se deje influenciar por los resultados inmediatos. Sí, esta es la temporada regular, estamos 1-1, pero no se puede decir que somos los Lions de siempre cuando perdemos un partido difícil contra un equipo difícil de visita. Tenemos otra oportunidad, espero que podamos convertir a Tony Dungy en un aficionado nuestro. Yo lo admiro”.

Es difícil discutir con la idea de que puedes poner un sello indeleble en un equipo después de dos partidos, especialmente cuando ganó uno de ellos. Al mismo tiempo, sin embargo, es bastante natural que te sientas como si nada ha cambiado mucho en un equipo con un historial de recibir muchos castigos en contra en cada uno de sus primeros dos partidos. Los próximos 14 partidos determinarán la precisión de Dungy por los Lions.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cambio-de-mentalidad-en-detroit/