Void

¿Cambio de QB en Tennessee?

por: interceptado.com 27 / septiembre / 2014

Oficialmente, el QB Jake Locker de los Titans todavía tiene la oportunidad de empezar el domingo en Indianápolis. Pero después de que Locker apenas lanzó el balón en la práctica esta semana debido a una lesión en la muñeca, todo el mundo espera que Charlie Whitehurst esté bajo centro.

Whitehurst dice que estará listo, y el hecho de que Locker se ausentó de la práctica ayuda a su causa.

“Creo que hace la diferencia tener las repeticiones”, dijo Whitehurst al Tennessean. “Siento como que voy a ser capaz de hacerlo si estoy ahí. Todas las repeticiones cuentan, y cuanto más mejor, eso es seguro. Hemos trabajado en cosas diferentes en días diferentes. Así que estamos apilando los ladrillos, uno encima de otro en este momento”.

Whitehurst puede sentirse listo, pero aún está por verse si está listo. Whitehurst, de 32 años,  sólo ha comenzado cuatro partidos en su carrera en la NFL, y nunca se ha visto particularmente bien. Su porcentaje de pases completos en su carrera es sólo del 54.2 por ciento, promediando 5.2 yardas por pase, y él tiene tres pases de touchdown, cuatro intercepciones y cuatro balones sueltos.

Los Titans necesitarán que Whitehurst juegue mejor que nunca si van a vencer a los Colts.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cambio-de-qb-en-tennessee/