Void

Cambios en el backfield

por: interceptado.com 15 / octubre / 2013

Los Gigantes trajeron a los corredores veteranos Peyton Hillis y D.J. Ware para una prueba el día de hoy y parece que uno de ellos se unirá al equipo.

Múltiples informes indican que los dos corredores se quedarán en la ciudad para hacer los exámenes físicos con el equipo el miércoles y hay un lugar en la abierto en el roster después de que el equipo anunció que colocó al lesionado corredor Da’Rel Scott en waivers. La designación significa que Scott podría volver a la lista de lesionados del equipo o ser puesto en libertad con una resolución financiera si no es reclamado en waivers.

Scott, se lesionó el tendón de la corva el pasado jueves contra los Bears. Fue su primer partido con el equipo después de haber colocado en waivers después de la derrota de la Semana 4 ante los Chiefs y volvió a firmar una semana después. Scott fue firmado después de que David Wilson se lastimó el cuello, una lesión que no requiere cirugía, pero se espera que lo mantenga fuera de la alineación por algunas semanas.

Jeremy Wright y el alguna vez miembro de los Giants Ryan Torain, también tuvieron una prueba con el equipo hoy, en su búsqueda por un corredor que juegue junto con Brandon Jacobs y Michael Cox.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cambios-en-el-backfield/