Cambios en la NFL para 2014

por: interceptado.com 26 / marzo / 2014

Terminaron las reuniones de los dueños de la NFL el miércoles con relativamente poca fanfarria. Cuando los jefes del Comité de Competencia (Jeff Fisher y Rich McKay) además de Roger Goodell hablaron con los medios de comunicación, hubo relativamente poco que discutir.

Se agregaron algunas nuevas reglas, algunas propuestas fueron rechazadas y otras serán presentadas hasta la reunión del 8 de abril. Ninguno de las que se aprobaron “cambiarán el juego” de manera dramática, pero vale la pena saberlas.

Nuevas Reglas

– Los postes serán extendidos cinco pies más. Esto es para eliminar las situaciones polémicas como la patada Justin Tucker con la que los Ravens vencieron a los Patriots en el 2012 y hará que los goles de campo sean más fáciles de juzgar. La propuesta fue aprobada de forma unánime con un voto de 32-0.

– La recuperación de un balón perdido en el campo ahora es una jugada revisable. Conocida como la Regla Navorro Bowman por que el jugador recuperó el balón y la consiguiente falta de repetición hizo que Seattle mantuviera la posesión durante el Juego de Campeonato de la NFC entre Seahawks y 49ers. Esto fue aprobado sin mayores problemas, ya que no hay nada peor que las jugadas que no pueden ser revisadas.

– Durante las revisiones de jugada, el árbitro consultará con miembros del Departamento de Arbitraje de la NFL en Nueva York. Hubo algunos escépticos, pero se necesita un para de ojos más para asegurarse de que se tome la decisión correcta. “Esperamos que acelere el proceso y sea más eficiente para nosotros”, dijo el vicepresidente de Arbitraje Dean Blandino.

– Antes de llegar a la pausa de los dos minutos, el reloj de juego continuará avanzando si el mariscal de campo es capturado. Tiene sentido y acelerará los juegos.

– La protección de bloqueo se incrementó para incluir los costados del cuerpo.

– Encestar el balón sobre los postes es ilegal.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cambios-en-la-nfl-para-2014/