Void

Cambios en las trincheras

por: interceptado.com 16 / febrero / 2014

Lejos del campo, la línea ofensiva de los Dolphins al parecer fue un desastre el año pasado, con tres linieros ofensivos intimidando a un cuarto liniero hasta el punto en que sentía que tenía que dejar al equipo. En el campo, la línea ofensiva de los Dolphins podría lucir muy diferente en esta temporada.

De hecho, los Dolphins podrían abrir la temporada 2014 con cinco nuevos linieros ofensivos, como señaló Adam Beasley, del Miami Herald.

Dos de los linieros ofensivos titulares implicados como agresores en el informe Ted Wells, los guardias de Richie Incognito y John Jerry, pronto serán agentes libres y no se espera que regresen. El tercer acusado, el centro Mike Pouncey, podría ser suspendido por las acusaciones descritas en el informe.

Jonathan Martin, el tackle ofensivo que había comenzado 23 juegos consecutivos antes de dejar bruscamente al equipo la temporada pasada, no es de esperarse que no estará de vuelta. Mckinnie Bryant, quien reemplazó a Martin como tackle izquierdo la temporada pasada, es un agente libre. Tyson Clabo, quien inició 15 juegos como tackle derecho la temporada pasada, también es un agente libre. Hay una buena probabilidad de que tanto Mckinnie como Clabo saldrán de Miami en la temporada baja.

El entrenador de la línea ofensiva de los Dolphins Jim Turner, también podría ser despedido por su participación en el hostigamiento de Martin. Así que Miami podría estar buscando a una gran cantidad de cuerpos para la línea ofensiva.

La única buena noticia para los Dolphins es que su línea ofensiva no fue muy buena el año pasado. Tal vez los problemas fuera del campo estimularán a los Dolphins a mejorarla dentro del terreno de juego.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cambios-en-las-trincheras-2/