MANTISERS

Cambios en las trincheras

por: interceptado.com 08 / octubre / 2013

Los Steelers son el modelo de estabilidad, un equipo que se enorgullece de armarse a través del draft y ser sólido en ambas líneas.

Esas dos piezas de la sabiduría convencional no están funcionanado, por lo que los Steelers (0-4) estarán haciendo algunos cambios.

El entrenador Mike Tomlin dijo a la prensa que iba a banquear al tackle izquierdo Mike Adams y al ala defensiva Ziggy Hood para el juego de esta semana contra los Jets.

Eso es una segunda ronda en 2012 – y una primera ronda en 2009 a la banca.

Cualquiera de Kelvin Beachum o el recién adquirido Levi Brown jugarán como tackle izquierdo, mientras que Cameron Heyward (la selección de primera ronda en 2011), sustituirá a Hood.

«(Heyward) jugará más y con razón», dijo Tomlin, a través del Pittsburgh Post-Gazette. «Creo que ha sido muy sólido. Ambos chicos seguirán jugando. Sólo queremos que Cam juegue más de lo que ha estado jugando y para asegurarnos de eso, vamos a ponerlo en la alineación titular».

En cuanto a los cambios en la línea ofensiva, Tomlin ha estado jugando con ellos semana tras semana. Ha rotado a Beachum por Adams y el tackle derecho Marcus Gilbert durante los partidos, tratando eficazmente de avergonzarlos para que jueguen mejor.

«Por supuesto», dijo Tomlin cuando se le preguntó si Adams tendría un papel en el futuro. «Lo más importante no es lo que le pasó. Es la forma en que responde y se mueve hacia adelante. Creo que va a definir su carrera. Es hora de que Mike se ponga las pilas y trabaje».

Lo mismo podría decirse de los que tomaron las decisiones en el draft, porque no han cumplido con las normas tradicionales del equipo en los últimos años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cambios-en-las-trincheras/