Void

Cambios positivos para los Browns

por: interceptado.com 22 / agosto / 2013

El verano pasado, Randy Lerner acordó la venta de los Browns a Jimmy Haslam, que llevó a una temporada en la que el enfoque externo de la franquicia fue en gran parte sobre los posibles cambios por venir durante la temporada baja, no la producción en el campo.

De hecho, los grandes cambios sí llegaron a Cleveland. El entrenador en jefe Pat Shurmur fue despedido al final de la temporada, reemplazado por Rob Chudzinski y un nuevo cuerpo técnico. Además, el presidente Joe Banner contrató a Mike Lombardi como gerente general.

En una entrevista con Gil Brandt y Alex Marvez en SiriusXM NFL Radio, el ala cerrada de los Browns Jordan Cameron indicó que la perspectiva de los cambios después de la temporada 2012 no se perdieron en el equipo.

“Siento que el año pasado estuvimos estancados y la gente se preguntaba cuál sería el futuro de los entrenadores”, dijo Cameron. “Había una gran cantidad de mística”.

Sin embargo, Cameron señaló que “hay una energía totalmente nueva” alrededor del equipo.

“Este año, hay unidad”, dijo Cameron. “Los entrenadores saben a dónde vamos, y creemos que en ellos, y definitivamente es un paso en la dirección correcta”.

Aunque el presidente (Mike Holmgren), gerente general (Tom Heckert) y entrenador (Shurmur) estaban ahí cuando fue reclutado en 2011, Cameron parece ser un caso de un jugador tomado por un régimen que se adaptó bien a los planes del próximo régimen. El jugador de tercer año de USC, quien atrapó un par de pases de touchdown en el segundo partido de pretemporada de Cleveland, está programado para tener una mayor participación en la ofensiva de Cleveland de lo que hizo en sus primeras dos temporadas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cambios-positivos-para-los-browns/