Camino complicado para los Raiders

por: interceptado.com 14 / noviembre / 2014

A medida que los Raiders se preparan para enfrentar a su rival de la AFC Oeste, los Chargers, sus próximos juegos se ponen aún más difícil. Los Raiders actualmente son el peor equipo de la NFL y con la parte más difícil de su calendario viniendo en la segunda mitad de la temporada, parece que no se moverán de lugar.

Los próximos seis partidos en el calendario de los Raiders incluyen enfrentamientos contra los Broncos, 49ers, Bills, Rams y Chiefs (dos veces). Todos estos equipos, con excepción de los Rams, están con marca de .500 o mejor.

La forma en que este equipo va, parece que la idea de ellos terminando la temporada sin victorias parezca más realista. La única victoria viable de los Raiders podría darse ante los Rams, quienes también están teniendo una temporada preocupante, pero a sabiendas de que los Raiders van a batallar.

Si los Broncos han asegurado un lugar en los playoffs antes del último partido de la temporada contra los Raiders, entonces podría darse una sorpresa. Seguramente el entrenador de los Broncos John Fox no arriesgaría a su primer equipo contra los Raiders.

El equipo de Oakland no tiene confianza en este momento y por eso siguen aumentando las derrotas. Con la excepción de los Rams, los futuros oponentes de los Raiders están todos en la carrera por los playoffs y no pueden darse el lujo de aflojar contra los Raiders.

Con este calendario difícil por delante, parece más probable que el camino va a ponerse más áspero. Tal vez los Raiders podrían sacar una o dos victorias al final de la temporada, pero la forma en que van las cosas, no hay mucha razón para ser optimistas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/camino-complicado-para-los-raiders/