Void

Caminos cruzados para Keenum y Foles

por: interceptado.com 16 / enero / 2018

Dos mariscales de campo suplentes están ahora a un paso de llevar a sus respectivos equipos al Super Bowl y completar un camino muy peculiar.

Los caminos para Nick Foles y Case Keenum, dos nativos del estado de Texas, se entrelazaron a lo largo de sus carreras, con Sam Bradford, los Rams y el draft jugando papeles clave.

Los Eagles seleccionaron a Foles en la tercera ronda del draft de la NFL en 2012. Keenum no fue tomado en el draft y fue reclutado por los Texans. Foles ayudó a los Eagles a ganar el título de la NFC Este en 2013. El equipo, sin embargo, perdió en los playoffs ante los Saints.

En 2014, Keenum firmó con los Rams, mientras el mariscal de campo Sam Bradford se estaba recuperando de un desgarro de ligamento. Luego fue contratado por los Texans, donde comenzó su carrera en la NFL.

En marzo de 2015, los Eagles intercambiaron a Foles a los Rams por Bradford. Mientras tanto, los Rams volvieron adquirir a Keenum de los Texans por una selección del draft. Nueve partidos en la temporada, los Rams enviaron a Foles a la banca. El entrenador de los Rams, Jeff Fisher, nombró a Keenum como el nuevo mariscal de campo titular.

En 2016, los Rams seleccionaron al mariscal de campo Jared Goff como la primera selección global. Los Eagles recibieron el pick No. 2 en un intercambio con los Browns y tomaron al mariscal de campo Carson Wentz. Foles solicitó su liberación de los Rams y se convirtió en un agente libre sin restricciones. Firmó con los Chiefs en agosto de 2016.

El mes siguiente, los Eagles enviaron a Bradford a los Vikings a cambio de selecciones del draft.

En la primavera de 2017, Keenum se unió a los Vikings como suplente de Bradford y un lesionado Teddy Bridgewater. Por la misma época, Foles regresó a Filadelfia.

En octubre, Bradford se lesionó la rodilla en un juego contra los Bears. Keenum llevó a los Vikings a la victoria en ese juego y luego a una temporada de 13-3. Los Eagles estaban en enrachados con marca de 11-2 con Wentz bajo centro. Pero luego, durante un juego de diciembre contra los Rams, Wentz se desgarró el ligamento cruzado anterior.

Este próximo domingo, los dos se cruzarán en el Juego de Campeonato de la NFC en Lincoln Financial Field. El camino al Super Bowl terminará para uno de ellos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/caminos-cruzados-para-keenum-y-foles/