Void

Caminos distintos

por: interceptado.com 31 / octubre / 2013

Los Bengals están a la alza, los Dolphins están en una mala racha. Cuando se enfrenten hoy en la noche en Miami, nada parece indicar que Cincinnati va a perder. Sin embargo, sólo son favoritos sobre Miami por 2.5 puntos.

Eso parece benéfico para los Dolphins, que han dominado esta serie 15-5, pero vienen de malas actuaciones. Ellos han seguido sus tres victorias para iniciar la temporada con cuatro derrotas, no pueden proteger al mariscal de campo Ryan Tannehill, y han visto a Tannehill perder cinco balones sueltos, la mayor cantidad en la liga.

”Estamos en una situación difícil, evidentemente, luego de cuatro derrotas”, dijo Tannehill. “El partido es en casa, es una semana corta, es un rival muy bueno. Es un partido importante para nosotros”.

Él sabe que los Bengals (6-2) pueden presionar al mariscal de campo – tienen 22 capturas entre 10 jugadores. También sabe que su contraparte, Andy Dalton, está en una gran racha, lanzando 11 pases de touchdown en los últimos tres partidos, incluyendo cinco en contra de los Jets el domingo pasado.

”Siento que estoy jugando con mucha confianza y nuestros chicos están haciendo lo mismo. Eso ha sido grande para nosotros”, dijo el mariscal de campo de tercer año. ”Sabemos lo que estamos haciendo, estamos en el sitio adecuado y que estamos haciendo jugadas. De eso se trata”.

Cincinnati ha ganado cuatro en fila y recibe una semana de descanso la próxima semana. Miami tiene una misión difícil para acabar con el impulso de los Bengals.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/caminos-distintos/