Void

Caminos similares

por: interceptado.com 08 / enero / 2016

Cuando Aaron Rodgers y Kirk Cousins se enfrenten este fin de semana en un partido de playoffs, será interesante observar cómo estrechamente siguieron caminos paralelos hasta convertirse en mariscales de campo titulares en la NFL.

Rodgers se sentó detrás de Brett Favre, un veterano consumado, al principio de su carrera, mientras que Cousins era el suplente de Robert Griffin III, alguien más o menos de su misma edad.

Y sorprendentemente, ambos jugaron tan bien como cualquiera hubiera esperado en su primera temporada como titulares de tiempo completo.

Esta temporada Cousins completó el 69.8 por ciento de sus pases para 4,166 yardas, 29 touchdowns y 11 intercepciones, con un índice de pasador de 101.6.

Cousins se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia del equipo en lanzar más de 4,000 yardas y 25 touchdowns en una sola temporada.

También lanzó un pase de touchdown en los 16 partidos, uniéndose al miembro del Salón de la Fama, Sonny Jurgensen, como los únicos mariscales de campo de Washington en lanzar un touchdown en cada partido en la temporada.

Muchos de los números de Cousins son notablemente similares a los de Rodgers, quien lanzó para 4,038 yardas, 28 touchdowns y 13 intercepciones en su primera temporada como titular en el 2008.

Si Rodgers y los Packers esperan ganar el domingo, tendrán que esforzarse. Los Redskins están en una racha ganadora de cuatro partidos para cerrar la temporada regular, y ganaron siete de ocho partidos en casa en el 2015.

Cousins encontró su zona de confort en FedEx Field, completando 192 de 257 pases para 2,170 yardas con 16 touchdown y sólo 2 intercepciones para un índice de pasador de 117.0. Y su porcentaje de pases completos de 74.7 en los partidos en casa es el más alto en la historia de la NFL en una sola temporada.

Sólo uno saldrá victorioso el domingo, y tal vez, en ese sentido, sus caminos van a divergir.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/caminos-similares/