Void

¿Campeonitis?

por: interceptado.com 23 / agosto / 2013

Lo que parecía tan prometedor para los Ravens anoche rápidamente se convirtió en caos.

Después de que una fuerte serie inicial dio paso a una extraña derrota con cuatro touchdowns en regresos por parte de los Panthers, el entrenador de los Ravens John Harbaugh se negó a enloquecer sobre el estado de su ofensiva.

“Salimos sanamente. Estoy muy contento con eso”, dijo Harbaugh, a través de Jeff Zrebiec del Baltimore Sun. “Estoy muy contento con realmente casi todo sobre el juego. Me gustó la forma en que jugamos, me gustó la forma en que jugamos. Simplemente no me gustaron los cuatro touchdowns en regresos. La próxima vez que eso suceda, es necesario que seamos nosotros haciéndolo en lugar del otro equipo”.

Salir intacto (aunque el quarterback suplente Tyrod Taylor estaba siendo probado por una conmoción cerebral) siempre es el objetivo principal de la pretemporada.

Pero el mariscal de campo Joe Flacco sigue tratando de encontrar su ritmo con los nuevos rostros en el juego aéreo, y se notaba conforme avanzaba el partido. Él lanzó un par de intercepciones que fueron devueltas para touchdown, su tercera y cuarta en lo que va de la pretemporada.

“Obviamente, entregamos el balón y se pierden más partidos de los que ganas en esta liga cuando haces eso”, dijo Flacco. “Con lo que hemos hecho esta noche, no vamos a ganar muchos partidos de fútbol americano. Al mismo tiempo, mucho sucedió por problemas de comunicación, pero también sentí que hicimos un montón de cosas muy buenas”.

La “falta de comunicación” se hizo evidente tras un pase destinado al receptor Tandon Doss, mientras Flacco estaba señalándole direcciones a él antes de salir al campo. Al decidir si la culpa es de un hombre con siete recepciones en la NFL o el JMV del Super Bowl, las probabilidades son injustas.

“Joe no es uno que lanza una gran cantidad de intercepciones, todos lo sabemos”, dijo Harbaugh. “Mucho de esto es probablemente porque tratando de entender a los chicos. Joe será el primero en asumir la responsabilidad. Siempre ha sido así. No espero que sea un problema este año, pero hay que asegurarse de que no ocurra”.

Por supuesto, ellos también, probablemente, siguen buscando objetivos para Flacco, después de las lesiones y los movimientos en temporada baja que los dejaron cortos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/campeonitis/