Cantidad en lugar de calidad

por: interceptado.com 15 / julio / 2014

Cuando los Buccaneers cortaron al esquinero Darrelle Revis en marzo, cancelaron un contrato que tenía estipulado pagarle hasta $ 16 millones en 2014.

Y como el entrenador Lovie Smith lo vio, la decisión de separarse de Revis, aunque no es una idea segura, fue tras analizar el valor de Revis en relación con el espacio que ocuparía en el tope salarial, como el entrenador los Bucs indicó en la página web del equipo en una nota publicada el martes.

“No fue una decisión fácil, porque Darrelle es un gran jugador. Pero él no es el único gran jugador de la liga”, dijo Lovie Smith, según Buccaneers.com. “Sentimos que necesitábamos en lugar de tener un gran jugador que deberíamos conseguir tres. En lugar de tener a un verdadero gran jugador, sentimos como si podíamos conseguir realmente a tres buenos jugadores”.

Aunque Smith no dio el nombre de los jugadores, el equipo estuvo muy activo en la agencia libre, entre las nuevas contrataciones destacan el esquinero Alterraun Verner, el ala defensiva Michael Johnson, el tackle ofensivo Anthony Collins y el mariscal de campo Josh McCown.

Tan pronto comience la temporada vamos a ver si la lógica de los Bucs sobre Revis prevaece. Si, por ejemplo, Revis juega significativamente mejor que Verner, firmado un día antes de la salida de Revis, los Bucs estarán sujetos a críticas. Después de todo, tenían a Darrelle Revis en el roster y lo dejaron ir.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cantidad-en-lugar-de-calidad/