Void

Capitanes de Acero

por: interceptado.com 05 / septiembre / 2013

El esquinero del equipo de práctica de los Steelers, Devin Smith, dio felicitaciones al mariscal de campo Ben Roethlisberger, al centro Maurkice Pouncey, al safety Ryan Clark y al ala defensiva Brett Keisel por ser nombrados los capitanes de los Steelers para la temporada 2013.

Roethlisberger es una elección natural, y ha sido capitán durante varios años. Del mismo modo, Keisel ha servido en ese papel anteriormente, y como el miembro de mayor edad en el equipo de los Steelers, ya está considerado un líder en el vestuario. Clark, el mariscal de campo de la secundaria, siempre ha proporcionado un sentido de liderazgo sobre el grupo que es el principal responsable de liderar a la NFL en yardas aéreas en contra en las últimas dos temporadas.

Pouncey, de 24 años de edad y con una temporada baja no muy discreta, puede levantar una ceja o dos. Su actitud impertinente en la que llevaba una gorra anunciando el apoyo de su su compañero en la universidad que fue acusado de asesinato, Aaron Hernandez, levantó preguntas con respecto a su madurez.

Sin embargo, que un centro reciba esa distinción es una cosa, sin importar la posición en sí, ya que tiene un cierto nivel de responsabilidad que no se requiere con la mayoría de las otras posiciones en el campo. Pouncey necesita ser un líder, si sus compañeros de equipo y entrenadores lo ven como una de las caras del equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/capitanes-de-acero/