Void

Cardale Jones entrará al Draft de la NFL

por: interceptado.com 30 / diciembre / 2015

El mariscal de campo de Ohio State Cardale Jones anunció en una conferencia de prensa el miércoles, que entrará al Draft de la NFL del 2016.

Jones es un joven de 23 años de edad. Después de ayudar a los Buckeyes a ganar el campeonato nacional de la temporada pasada, anunció que regresaría a la escuela.

Comenzó la temporada como titular, pero fue enviado a la banca en octubre. Él va a hacer una evaluación única para evaluadores de talento de la NFL; Un mariscal de campo reserva, que mide al menos 6’5 y nunca ha perdido un comienzo en la universidad, pero no jugó lo suficientemente bien esta temporada para mantener su puesto como titular.

Jones lanzó para 1,460 yardas, ocho touchdowns y cinco intercepciones completando el 62.5 por ciento de sus pases en el 2015. Los Buckeyes cerraron su temporada el viernes en el Fiesta Bowl frente a Notre Dame.

El mariscal de campo titular de Ohio State J.T. Barrett es un estudiante de segundo año.

Jones ganó sus primeros de tres juegos con Ohio state comenzando con el juego de campeonato del Big Ten del año pasado, después el Sugar Bowl, y finalmente el juego por el campeonato nacional (BCS). Cuando Jones hizo su decisión de regresar a Ohio State en enero pasado, su entrenador de la escuela secundaria y mentor, Ted Ginn Sr., dijo que el iba a entrar al draft del 2016, pero Jones nunca abordó directamente el tema hasta este miércoles.

Ni Jared Goff de Cal ni Paxton Lynch de Memphis, que son considerados los mejores prospectos de QB de esta clase, han anunciado una decisión de entrar a la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/cardale-jones-entrara-al-draft-de-la-nfl/