Void

Carlos Hyde a los Browns

por: interceptado.com 14 / marzo / 2018

El corredor Carlos Hyde jugó football colegial en Ohio State y, según los informes, regresará al estado para continuar su carrera profesional en la NFL.

Ian Rapoport informó que se espera que los Browns firmen a Hyde una vez que la agencia libre abra la tarde del miércoles. Se espera que sea un acuerdo de tres años con valor de más de $ 15 millones, con Hyde ganando $ 6 millones para la temporada 2018.

Hyde, quien se unió a los 49ers como una selección de segunda ronda en 2014, viene de una temporada con 16 inicios en la que corrió 240 veces para 938 yardas y ocho touchdowns. También atrapó 59 pases luego de atrapar 50 en sus primeras tres temporadas en la liga.

Se unirá a Duke Johnson en el backfield de los Browns y será parte de una ofensiva que también agregó al receptor abierto Jarvis Landry y al mariscal de campo Tyrod Taylor en un par de intercambios.

Con la contratación de Hyde, parece que los Browns no usarán su selección global # 1 del próximo Draft en el corredor estrella Sanquon Barkley.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/carlos-hyde-a-los-browns/