Void

Carlos Rogers se cruzó al otro lado de la Bahía

por: interceptado.com 01 / abril / 2014

La secundaria de los Raiders va a tener a un par de ex 49ers en 2014. Los Raiders firmaron al esquinero Carlos Rogers a un acuerdo de un año el lunes, anunció el equipo. Rogers se convierte en el segundo esquinero de los 49ers en firmar con los Raiders desde que la agencia libre comenzó el 11 de marzo.

Además de Rogers, Oakland también firmó el ex esquinero de San Francisco Tarell Brown, que comenzó 42 partidos en las últimas tres temporadas con los 49ers, incluyendo los 16 partidos en 2011 y 2012.

Brown y Rogers fueron pilares en la secundaria de los Niners en los últimos tres años. Después de firmar con San Francisco en 2011, Rogers fue titular en los 48 partidos de temporada regular que jugó y fue votado al Pro Bowl en 2011.

Rogers tiene la esperanza de que su reciente éxito con Brown en San Francisco se traducirá al mismo éxito en Oakland. “Va a ser divertido. Traemos liderazgo y experiencia”, dijo Rogers, a través del San Francisco Chronicle. “Hemos ayudado a consolidar la defensiva de los 49ers y tal vez eso sucede aquí con los Raiders”.

El esquinero de 32 años de edad fue cortado por San Francisco a principios de marzo, en una medida para que los Niners tuvieran $ 5.1 millones disponibles en el tope salarial. Antes de firmar con San Francisco en 2011, Rogers pasó seis temporadas con los Redskins.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/carlos-rogers-se-cruzo-al-otro-lado-de-la-bahia/