Void

Carnero cortado

por: interceptado.com 04 / septiembre / 2013

El apoyador de San Luis Jo-Lonn Dunbar aprendió una lección valiosa acerca de violar la política de la liga contra sustancias para mejorar el rendimiento.

No sólo puede costarle tiempo de juego, sino su trabajo.

Dunbar fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada por violar la política de la liga, pero San Luis dio un paso más extremo y lo cortó. Incluso si otro equipo agarra a Dunbar esta semana, todavía tendrá que servir la suspensión de cuatro partidos.

La decisión de los Rams – o de Dunbar – sin duda le costará al apoyador.

Dunbar firmó un contrato de dos años por valor de $ 3.05 millones con San Luis en 2012. Estaba programado para ganar $ 1.3 millones en esta temporada (menos $ 305,882 debido a la suspensión).

Sin embargo, Dunbar actualmente se encuentra desempleado y con la esperanza de que otro equipo decida contratarlo. Mientras que otro equipo probablemente tomará a Dunbar (vamos, esto es la NFL), probablemente tendrá que ganar el mínimo de la liga y probarse a sí mismo – una vez más – antes de obtener un mejor contrato.

Dunbar llegó a la liga como agente libre con Nueva Orleans en 2008. Tuvo cuatro temporadas productivas con los Saints antes de firmar con los Rams en el 2012. Dunbar comenzó los 16 partidos el año pasado, registrando un total de 113 tacleadas, 4.5 capturas, 12 golpes sobre mariscales de campo opuestos, dos intercepciones y cinco pases defendidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/carnero-cortado/