Void

Carolina se llevó un partido de pocos puntos

por: interceptado.com 06 / noviembre / 2016

Cam Newton perseveró después de ser capturado 5 veces y lanzó para 225 yardas y un touchdown, y la defensiva de los Panthers anuló a la ofensiva de los Rams en una victoria de 13-10 el domingo.

Greg Olsen logró una recepción de touchdown en la primera mitad y Graham Gano agregó dos goles de campo en el último cuarto para los Panthers (3-5), quienes ganaron su segundo partido consecutivo después de una racha de cuatro derrotas. La ofensiva de Newton logró sólo 244 yardas contra la defensa de los Rams, pero los Panthers marcaron la pauta en un juego dominado por las defensivas.

Case Keenum lanzó para 296 yardas para los Rams (3-5), que han perdido cuatro consecutivos después de un fuerte comienzo en su temporada de regreso a Los Ángeles.

El público gritó: “¡Queremos a Goff!” durante la primera mitad tras otra desagradable actuación ofensiva en el regreso de los Rams después de su semana de descanso. Jared Goff se quedó en el banquillo incluso después de que Keenum lanzó su octava intercepción en cuatro partidos ante Thomas Davis, terminando una buena serie en la segunda mitad.

Keenum completó 27 de 46 pases.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/carolina-se-llevo-un-partido-de-pocos-puntos/