Void

Carr cree que impresionó a los Browns

por: interceptado.com 01 / abril / 2014

El ex mariscal de campo de Fresno State Derek Carr tuvo un entrenamiento privado con los Browns el lunes, y él cree que se lució.

“Me fue tan bien”, le dijo Carr a Gil Brandt y Alex Marvez de SiriusXM NFL Radio. “Todo salió muy bien. Fue exactamente lo que queríamos y ahora, por supuesto, sólo nos queda esperar hasta mayo para ver cómo se sienten”.

Carr dijo que quería hacer todo lo posible para convencer a los asistentes del entrenamiento, incluyendo al gerente general Ray Farmer, el entrenador Mike Pettine, el coordinador ofensivo Kyle Shanahan y el entrenador de quarterbacks Dowell Loggains, de que él es digno de una selección de primera ronda.

“El entrenador Shanahan dirigió el entrenamiento”, dijo Carr ¿. “Así que hice sus ejercicios, y realmente querían agotarme. Cuando estás haciendo los ejercicios individuales, en realidad tratan de cansarte, ver cómo te sientes, quieren probarte un poco. Y luego vas a los ejercicios de lanzar. Tienes que lanzar diferentes rutas mientras estás cansado, como en un partido de fútbol americano. Así que después de todo eso, de hacer algunas jugadas de engaño quieren ver cómo te mueves en el campo cuando estás cansado. A continuación hice algunas lecturas. Entonces tu les dices: ‘Si quieren ver todo lo demás, les mostrare lo que quieran para que se sientan cómodos’. Esa es la cosa: quiero que cada equipo sienta que vio todo lo que quería cuando se vayan de Fresno. Así que fue una gran experiencia”.

Los Browns también tienen planeando entrenamientos con Johnny Manziel de Texas A&M, Teddy Bridgewater de Louisville y Blake Bortles de Central Florida, y todos son considerados como mejores prospectos que Carr. Si los Browns terminan seleccionando a Carr, parece más probable que ocurra con su segunda selección en la primera ronda, la 26 global, que con su primera selección de la primera ronda, la 4 global.

Por otra parte, la última vez que los Browns se esperaron hasta el final de la primera ronda para tomar a un mariscal de campo, terminaron con Brandon Weeden. Tal vez les iría mejor si toman al mejor mariscal de campo en el tablero con la cuarta selección.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/carr-cree-que-impresiono-a-los-browns/