Void

Carr cree que Mack romperá el récord de capturas

por: interceptado.com 24 / mayo / 2016

Khalil Mack se ha establecido como uno de los jugadores defensivos de primera clase en la NFL. Si la predicción de su compañero de equipo se convierte en realidad, el talentoso cazamariscales se encargará de tener una de las mejores temporadas individuales en la historia de la liga a finales de este año.

En apenas su segundo año en la NFL, Mack recibió una invitación al Pro Bowl y se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en ser nombrado al primer equipo All-Pro en dos posiciones (linebacker exterior y ala defensiva) en 2015. Él también empató la marca de los Raiders con cinco capturas en un juego contra los Broncos.

La próxima temporada, Mack seguramente mantendrá despierto a varios coordinadores ofensivos por la noche tratando de encontrar la manera de mantenerlo lejos de sus mariscales de campo. Según Derek Carr, Mack podría eclipsar el récord de capturas de una sola temporada de la NFL.

“Creo que va a capturar al quarterback 30 veces”, dijo Carr en SiriusXM Radio.

Mack fue capaz de registrar 15 capturas, segundo en la liga detrás de las 17.5 de J.J. Watt. La marca de la NFL es de 22.5, establecida por Michael Strahan en 2001.

La presión de los Raiders debería estar entre las mejores de la NFL, con la firma de Bruce Irvin en la agencia libre. Tal vez Mack y él se pueden combinar para 30 capturas, lo que también sería bastante impresionante.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/carr-cree-que-mack-rompera-el-record-de-capturas/