Void

Carr espera que los Raiders den el salto

por: interceptado.com 19 / abril / 2016

Los Raiders comenzaron su programa de entrenamiento de temporada baja el lunes. Su líder, el quarterback Derek Carr, se sintió un poco diferente a comparación de los últimos años cuando entró por las puertas de las instalaciones del equipo.

Los líderes veteranos Charles Woodson y Justin Tuck, ambos se retiraron al final de la temporada pasada. Carr habló el lunes sobre la ausencia de los dos, y cómo se traduce a lo que será su trabajo ahora.

“Me sentí más viejo”, dijo Carr en broma. “No sé si se trata de la madurez o simplemente una sensación de, bueno, hay que tomarlo ahora. Tomarlo, donde lo dejaron.

“No sé de qué se trata exactamente, pero definitivamente se puede sentir. Es hora de adueñarse”.

Los Raiders vieron el impacto de tener a jugadores como Khalil Mack, Carr y Amari Cooper la temporada pasada, cuando pasaron de ganar siete juegos combinados en dos años a un récord de 7-9.

“Lo que hicimos el año pasado en el campo fue mejor, pero queremos dar el mismo tipo de salto de nuevo este año. Queremos ser mejor que 7-9. Honestamente, 7-9 no es suficiente. Se sintió bien el año pasado, creo que estuvimos a punto de ganar 10 partidos. Tenemos que continuar forzando a nosotros mismos para hacerlo mejor que eso”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/carr-espera-que-los-raiders-den-el-salto/