Carr ganará mucho … algún día

por: interceptado.com 05 / abril / 2016

Derek Carr es uno de los mejores negocios en la NFL.

Mientras que muchos equipos están invirtiendo grandes cantidades de dinero en contratos para sus mariscales de campo, los Raiders le pagarán a su jugador de tercer año de $ 733,346 dólares en salario base la próxima temporada, con un golpe total de casi $ 1.5 millones en el tope salarial. Eso no es nada a comparación con lo que otros mariscales de campo sin las mismas credenciales están ganando. El acuerdo de $ 72 millones de Brock Osweiler con los Texans es un buen ejemplo.

El escaso sueldo de Carr ha ayudado a darle a los Raiders flexibilidad que les ha permitido tener una gran temporada baja. Pero el equipo sabe que a Carr le tendran que pagar una enorme cantidad.

“Tenemos un ojo en eso, obviamente, porque tenemos un gran mariscal de campo joven que sabemos que le vamos a tener que pagar en algún momento”, dijo el entrenador Jack Del Río. “Pero en este momento no estamos apretados en nuestro tope salarial al igual que otros equipos”.

Los Raiders entraron a la temporada baja con cerca de $ 50 millones en espacio salarial y de inmediato usaron una gran parte en Kelechi Osmele, Bruce Irvin y Sean Smith. Volvieron a firmar al tackle izquierdo Donald Penn a mediados de marzo y oficialmente firmaron a Aldon Smith el lunes. También se espera que Oakland contrate a Reggie Nelson.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/carr-ganara-mucho-algun-dia/