Los Raiders se rifaron en tiempo extra

por: interceptado.com 30 / octubre / 2016

Derek Carr lanzó un pase de touchdown de 41 yardas a Seth Roberts con 1:45 por jugar en el tiempo extra, coronando un día récord para los Raiders en una victoria de 30-24 sobre los Buccaneers el domingo.

Carr lanzó para un récord de franquicia de 513 yardas, completando 40 de 59 pases sin intercepciones y los Raiders se sobrepusieron a un récord de la NFL de 23 castigos para 200 yardas.

Carr también lanzó touchdowns al tackle ofensivo Donald Penn, Amari Cooper y Mychal Rivera, y los Raiders (6-2) mejoraron a 5-0 como visitantes.

Jameis Winston lanzó para 180 yardas y dos touchdowns para los Bucs (3-4), que tenían una ventaja de 24-17 luego de un touchdown de una yarda de Jacquizz Rodgers y una conversión de dos puntos.

Carr lanzó el touchdown a Rivera para empatar el juego con 1:38 restante en el tiempo regular, y Sebastian Janikowski falló un gol de campo de 50 yardas para enviar el partido a tiempo extra.

Janikowski falló de nuevo desde 52 yardas en la primera posesión de Oakland del tiempo extra. En la jugada ganadora, Carr conectó con Roberts por el centro del campo en cuarta oportunidad, los defensores de Tampa Bay fallaron tacleadas y el receptor entró en la zona de anotación.

Los Raiders están 5-0 fuera de casa por primera vez desde 1977. Tampa Bay cayó a 0-3 jugando como local.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/carr-le-dio-el-triunfo-a-los-raiders-en-tiempo-extra/