Carr quiere que los Raiders salgan con todo

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2015

El primer partido de la temporada es un momento emocionante para todos los jugadores de cada equipo.

Pero parece que hay una importancia aún mayor en el juego inaugural del domingo para los Raiders. Porque cuando Oakland salga al campo el domingo para enfrentar a Cincinnati, no sólo va a ser el primer partido de la temporada 2015, sino el inicio oficial de la era Jack Del Río.

Por eso, lo último que los Raiders quieren hacer es salir y jugar mal contra los Bengals. Hubo que esperar hasta la Semana 12 de la temporada pasada para que Oakland se apuntara su primera victoria del año, pero el mariscal de campo de segundo año Derek Carr quiere que la Semana 1 sea especial para los Raiders.

“Es importante”, dijo Carr sobre empezar bien el domingo. “Uno siempre ve entrenadores y estadísticas, y todo el mundo hablando de, ‘Tienes que empezar rápido. Tienes que empezar rápido’, y ese es el caso. Quieres salir y empezar rápido. Tenemos un gran grupo veterano contra el que vamos a jugar, pero estamos muy contentos de salir y competir, porque tenemos un buen grupo veterano también, y hemos estado trabajando muy duro”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/carr-quiere-que-los-raiders-salgan-con-todo/