Void

Carr se sentirá como en casa

por: interceptado.com 21 / octubre / 2015

Los Raiders viajarán aproximadamente 800 kilómetros al sur este fin de semana para enfrentarse a los Chargers en un decisivo duelo de la AFC Oeste.

Y no serán los únicos que hacen la peregrinación a San Diego. Porque a través de los años, incluso con los Raiders perdiendo la mayoría de las veces, los fieles seguidores han hecho un hábito de convertir el Qualcomm Stadium en el O.co Coliseum.

El mariscal de campo Derek Carr aprendió que la Nación Raider también viaja rápidamente, y que espera más de lo mismo el domingo.

“Nuestros aficionados hacen un gran trabajo de tratar de convertirlo en un partido en casa para nosotros para que juguemos nueve partidos en casa”, dijo Carr.

Incluso con el apoyo de los aficionados, a los Raiders les ha ido mal en San Diego, en la historia reciente. Oakland no ha vencido a los Chargers como visitante desde la temporada 2011.

En cuanto a la acción en el campo el domingo, Carr dijo que está emocionado por otra oportunidad de ir mano a mano con un gran mariscal de campo como Philip Rivers  y enfrentar a una defensa que realmente respeta.

“Philip, obviamente es un mariscal de campo de élite, lo ha estado haciendo durante tanto tiempo a un nivel tan alto”, dijo Carr. “Y su defensa, he jugado contra ella dos veces, son una de las mejores. No importa cuál sea su récord, ya sabes qué esperar de ellos. Ya sabes que van a salir a jugar rápido, jugar físico. Van a volar alrededor. Tienen mucho talento, algunos de los mejores talentos de la liga en esa defensa”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/carr-se-sentira-como-en-casa/