Void

Carr seguirá con los Cowboys

por: interceptado.com 18 / junio / 2015

El dueño y gerente general de los Cowboys Jerry Jones declaró esta semana que Brandon Carr no va a ninguna parte, pero que el equipo continuaría viendo sus opciones en cuanto al contrato de Carr.

“Seguimos buscando formas de que podamos hacer algo que es bueno para nosotros”, dijo Jones, según ESPN Dallas. “Bueno para los dos es que los Cowboys tengan un mayor alivio en la gestión del tope salarial y bueno para él que quizá haya algunos incentivos para él en su contrato. Una vez más, algo más que eso y estaría entrando en detalles de negociación.

“Pero hay maneras que podemos mejorar nuestro lote que no son realistas. Sólo sería que alguien renuncie a algo significativo”.

Carr batalló lo suficiente en 2014 que la mayoría asumió que se vería obligado a aceptar una reducción salarial en la temporada baja, pero su agente, Ben Dogra, declaró públicamente que su cliente no estaría haciendo eso. Toda la temporada baja, el propio Carr ha adoptado la postura de que él es miembro de los Cowboys hasta que le digan lo contrario, y ha estado trabajando con el equipo como si definitivamente estará para el inicio de la temporada. Los comentarios de Jones confirmaron eso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/carr-seguira-con-los-cowboys/