Void

Carroll espera más de su ofensiva

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2013

Después de la derrota 29-3 la noche del domingo en Seattle, el entrenador de los 49ers Jim Harbaugh elogió al QB Colin Kaepernick, quien lanzó tres intercepciones.

“Él probablemente fue el que mejor jugó, (fue) la persona más productiva que tuvimos a la ofensiva”, dijo Harbaugh. (Dado que ningún otro hizo casi nada, Harbaugh probablemente tenía razón, al menos técnicamente).

El entrenador de los Seahawks Pete Carroll ha optado por no alabar a nadie en el lado ofensivo del equipo.

“Estoy un poco preocupado en general porque la ofensiva simplemente no ha sido tan eficiente como tendría que ser”, dijo Carroll el martes. “Hablamos de ello (el lunes) en cuanto a los detalles y sobre hacer las cosas bien. Simplemente no estamos tan finos como queremos ser.

“Hay un gran potencial, pero tenemos que mostrarlo. La eficiencia no es lo que esperábamos. Tuvimos demasiadas jugadas negativas (el domingo). Estoy un poco decepcionado, debido a que pensamos que salimos del campo de entrenamiento un poco mejor”.

El contraste es curioso, por decir lo mínimo. Harbaugh, cuyo equipo tuvo una desagradable vuelta a la realidad en la noche del domingo, ha optado por el optimismo extremo cuando se trata de un mariscal de campo que ahora tiene un récord de 0-2 contra los Seahawks. Carroll, cuyo equipo se ha convertido invencible en casa, decidió criticar públicamente a su ofensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/carroll-espera-mas-de-su-ofensiva/